Seguidores

lunes, 11 de abril de 2011

échale la culpa a el acohol

Corre, ve de lugar en lugar, salta, baila, y déjate caer en cualquier sitio, en el primero que veas. Échate a los brazos de ese chico al que amas en secreto, dale una hostia a la zorra que tanto odias, suéltalo todo, todo y todo, todo lo que piensas. Desahógate, y no reflexiones, haz las locuras que quieras, salpica a la gente con tu purpurina, haz felices a los viejos con tu alegría, no mires atrás y, si te preguntan, échale la culpa al alcohol.           
                                      

8 comentarios:

  1. diosdiosdiosdiosDIOS*-* pero qué guapa eres, ¡coño! Menudo fotón, en serio. ¡Te quiero mucho, aglo:$!

    ResponderEliminar
  2. ¡GUAPA!
    "dale una hostia a la zorra que tanto odias" ¿solo a una de todas? D: jajaja

    http://lo-que-diga-la-rubia.blogspot.com/
    ¿Te pasas?♥

    ResponderEliminar
  3. jajajaja mecanta la parte de dale una hostia a la zorra! :D

    ResponderEliminar
  4. gracias por haberte pasado por mi blog,me encanta que te encante!(; jajaja
    dices que me sigues,pero me parece que se te olvido! jajaja,aunque yo te sigo igualmente
    un besito desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/
    pd:y gracias por el cumplido(;

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por el comentario:)
    La verdad es que si, blame it on the alcohol jaja
    Mi dia la verdad la misma rutina de siempre.. :)
    un besito! <3

    ResponderEliminar
  6. me parece que aun no(; jajaja
    una pregunta,lo de forever young es una imagen verdad? un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso blog tenes! , siguiendote ya mismo n.n

    ResponderEliminar